¿QUÉ QUEREMOS SABER?
Con este blog, queremos conseguir que el alumnado perteneciente a la Etapa de Primaria pueda aprender, reforzar y ampliar sus conocimientos a través del juego y/o actividades interactivas. Esta idea surge debido a que la mayor parte del alumnado está muy influenciado por las nuevas tecnologías, por lo que un uso didáctico de ellas puede llevarnos a un mayor logro de nuestros objetivos, siempre intendo que el niño aprenda de la forma más activa posbile.